martes, 24 de enero de 2023

La Comunidad de Madrid, en la primera edición de los premios Madrid Open City Awards

El viceconsejero de Cultura y Turismo ha entregado hoy el galardón concedido al Teatro Real






L.M.A.


24 de enero de 2023.- La Comunidad de Madrid ha participado hoy en la ceremonia de entrega de los premios Madrid Open City Awards que ha se ha celebrado en el hotel Rosewood Villa Magna de la capital. 

Esta iniciativa, promovida por la asociación Madrid Open City –de la que forma parte la Administración autonómica– pretende reconocer el talento y esfuerzo de diferentes sectores a la hora de proyectar y dar a conocer a la región madrileña y su competitividad en el ámbito internacional.

El viceconsejero de Cultura y Turismo, Daniel Martínez, ha entregado el galardón a Ignacio García-Belenguer y Borja Ezcurra, director general y director general adjunto del Teatro Real respectivamente, entidad que ha sido premiada por haber demostrado una destacable capacidad de proyección internacional de la excelencia madrileña en el ámbito cultural. Durante la gala se han concedido otros 11 premios de diferentes disciplinas, como emprendimiento, educación y formación, salud o deporte –que ha recaído en el Real Madrid Club de Fútbol– entre otros.

NOTA BENE.- No sé a qué viene el nombre en inglés de los Premios de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: