lunes, 14 de febrero de 2022

"15 miradas al amor", libro con prólogo de Ramiro Calle, editado por Arcopress

Una obra colectiva en la que cada uno de sus autores ofrece una visión caleidoscópica del amor



L.M.A.

    9 de febrero de 2022.- 15 miradas al amor es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Acropess. Se trata de una obra colectiva en la que cada uno de sus autores ofrece una visión caleidoscópica del amor con sus diferentes luces y sombras.

15 miradas a un sentimiento mágico repletas de sensibilidad y romanticismo en las que se muestran las diferentes formas en las que se presenta ante las personas, así como el efecto que provoca en cada una ellas.

Amores cegados por la pasión, amores confusos que sufren desilusiones, amores que fluyen a la vez que la vida, amores olvidados, amores nuevos, amores diferentes, amores silenciados... y todo narrado con voces autorizadas que han sabido plasmar en negro sobre blanco la importancia y necesidad de este sentimiento que une y regocija a los humanos, demostrando que por él nacemos, con él vivimos y lo que es más importante, con él cobra todo el sentido nuestra vida.

En definitiva, mirar al amor desde 15 perspectivas diferentes es lo que pretenden estos autores, quienes desde distintos países y regiones de España, describen la múltiples formas de amar, todas igual de válidas, porque para ellos “sin amor todo es nada”.15 miradas al amor llega precedido por el libro 15 miradas a la soledad, una primera entrega que ha sentado las bases de una esta colección que tendrá como próximo destino 15 miradas a la libertad.

 Los autores:

    Rafael Guerrero, Antonia Portalo y Simón Hergueta (Madrid), Antonia Peiró y Katja Borngräber (Barcelona), Kristina Galarraga (País Vasco), Adela Castañón y Kika Sureda (Andalucía), Rubén Méndez (Galicia), Amparo A Machi, Francisco Pascual y Javier Porro (Valencia), Xisca Font (Baleares); Francia: Natalia Garro (París); Uruguay: Marisol Ibarra (Montevideo).

El prólogo, del reconocido maestro de Yoga y escritor Ramiro Calle, pone el broche a este libro quien aporta una enriquecedora perspectiva sobre el amor.

Thema: FXD; FXL;  978-84-18648-48-9,  168 páginas Rústica con solapas; 15 x 24 x 1 cm ; 279 g;  PVP: 15.95 €

No hay comentarios: