miércoles, 8 de junio de 2022

Un NFT como entrada singular, en el próximo concurso de AutoBello 2022



* Un evento para los elegantes de coches y relojes




L.M.A.

        09/6/22.- Un NFT (Non Fungible Token, activo digital encriptado) será el modo de la nueva entrada al próximo concurso de AutoBello Barcelona, que comenzará el próximo día 16 de junio. Un NFT llevado a cabo por el artista hispano venezolano Pedro Sandoval. El evento tendrá lugar en el Club de Golf Terramar, y comenzará a las 18,00 h. hasta las 24,00 horas
AutoBello es un evento único y singular, que tiene lugar entre coleccionistas de automóviles y relojes, donde muestran y exhiben sus superdeportivos, motos de estilo, vehículos militares, one-off, clásicos, sport…
Un concurso de encuentro y elegancia de coleccionistas apasionados, a los que se recibe con Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta media noche, donde las empresas relacionadas con la automoción y los relojes muestran sus productos más audaces o recientes.
Un jurado de guante blanco mira, juzga y analiza, para, al final de la noche, otorgar distintos premios y en especial la Copa de Oro AutoBello-SMQ para el automóvil y el reloj, respectivamente sobresalientes.
Después de AutoBello Barcelona, tendrá lugar AutoBello Madrid, en La Casa de Mónico, el 7 de julio; AutoBello Marbella-Sotogrande, en Santa María Polo Club Sotogrande, el 11 de agosto, y AutoBello La Toja, en Campo de Golf La Toja, el 10 de septiembre. Los eventos comienzan a las 18 horas.
Todas las ediciones de AutoBello 2022 contarán con un NFT, como entrada singular a los mismos.

Más información:    https://www.autobello.es




1 comentario:

Julia Saez Angulo y Dolores Gallardo dijo...


Julia Marina:


Gracias por mantenerme al corriente de lo ultimo