viernes, 10 de junio de 2022

Madrid hierve de Arte Contemporáneo en ferias y exposiciones. FAIM y Galería LibrosArte



Tondo de Anna Hamouda



Julia Sáez-Angulo

11/6/22.- Madrid.- Madrid vuelve a ser un hervidero de muestras y manifestaciones artísticas de arte contemporáneo, sirvan como muestra, FAIM, Feria de Arte Independiente en Madrid, situada en esta ocasión en la Fundación Pons (c/ Serrano, 138), hasta el 12 de junio inclusive, y la Galería LibrosArte (Núñez de Balboa, 35), donde expone sus trabajos más recientes en pintura y metacrilato, Pilar Sagarra.
En la inauguración de FAIM, por su directora Marta Lueje, acompañada de la pintora María Robles, entre otros, pudimos ver obra y artistas visuales como Anna Hamouda, Frutos de María, Ana Vivas, Carmen Lastra, Pedro García Molano, Adriana Zapisek, Leodegario, Marina Gómez
También a críticos de arte como Antón Castro, Peter Wall o Carmen Valero, o coleccionistas como Mario Saslovsky. 
Recientemente ha expuesto Pedro Castrortega en elhermoso espacio de la Casa del Reloj y en la Sala Primavera, artistas de la Asociación Carmen Holgueras, como Mónica Mittendorfer o María Luisa Valero. Inga Hamouda expone en en el Espacio Villanueva de la Cañada. El Roto y su humor en Carabanchel, territorio madrileño que va en auge…
    No olvidemos a los fotógrafos del Grupo pro Arte y Cultura en el Centro Cultura-Navacerada.
Madrid se mueve. La pandemia quedó atrás y todos los artistas y galeristas desean volver a la movida del arte, que siempre dinamiza los ánimos y espíritus.
    Magnifica la exposición de Alberto Martín Giraldo, "Brindis al sol" en la Casa de Vacas del partque del Retiro madrileño. Él es uno de los mejores discípulos de Antonio López. 
    Al igual, la exposición de Said Messari en Espacio 75. 
    Y de fondo, Alex Katz en la Fundación Thyssen, recién inaugurada.

Anna Hamouda y Ana Vivas, pintoras en FAIM

Pintura de Galindo

No hay comentarios: