domingo, 5 de junio de 2022

EDUARDO BERTI, argentino de origen rumano, autor de la novela “Un hijo extranjero”, editado por Impedimenta




Julia Sáez-Angulo

6/6/22.- Madrid.- Después de la novela “Un padre extranjero”, el escritor Eduardo Berti, argentino de origen rumano, escribe “Un hijo extranjero”, donde el tema de la identidad genética y geográfica se sigue con interés. El libro, bien ilustrado con fotografías de casas y calles, como otros anteriores del autor, han sido publicado por la editorial Impedimenta.
Eduardo Berti (Buenos Aires, 1964) es un escritor prolífico y seleccionado en distintos premios. Bien dotado para la narrativa por su amenidad y riqueza de escritura, el autor de “Un hijo extranjero nos ofrece un relato que cautiva y sostiene la atención. No le falta el sentido del humor. Un escritor con un buen saber hacer novela.
Entre otros títulos de Eduardo Berti, publicados por Impedimenta, destacan: El país imaginado, Inventario de inventos, o, Faster. “La Rumanía de mi padre fue mi primer país imaginado”, cuenta Berti, un escritor desbordante de imaginación e ingenio, que genera lectores adictos.
Berti evidencia una identidad oculta, un origen ignoto, una experiencia paralela que emana de esa extranjería que le permite facturar una obra sincera y fascinante” escribe Verónica Abdala en "Clarín”.

Más información

No hay comentarios: