sábado, 21 de enero de 2023

FITUR 2023 riqueza de imágenes, de oferta viajera, ilusiones y espectáculos


ESPECTÁCULO de la Región de Murcia



Julia Sáez-Angulo
Fotos: Adriana Zapisek
        21.01.2023.- Madrid.- FITUR 2023, la gran feria internacional del turismo en Madrid se ha superado a sí misma tras los dos años de ausencia por la pandemia. El turismo mueve masas y caudales.
            Un paseo por la feria es una sucesión de imágenes y atracciones que invitan a ver y viajar. Cada cual tiene sus pulsiones. El empresario Saslovsky sueña con las Rías Bajas de Galicia -antes estuvo con su esposa en las Rías Altas-; Adriana Zapisek con Valencia y las Canarias, Julia Sáez.Angulo, con Cuba... En Santiago de Cuba hay dos basílicas interesantes la de la Caridad del Cobre y la de la Anciación. En La Habana, la catedral.
                No falta una degustación de huevas o mojamas de atún y bonito en el magnífico stand de Murcia; la foto con la copa de los ganadores argentinos del mundial (la reproducción, claro); la admiración ante el mago José Ruiz y sus cartas en  el escenario de Madrid; la continua actuación en el escenario de Andalucía...
                       Todo es ver, oír y soñar antes del viaje. Una bolsa con folletos y mapas, para estudiar en casa.


MDE EN FITUR 2023

 

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha participado, por quinto año consecutivo, en la edición de FITUR23 que ha cerrado sus puertas con una gran afluencia de periodistas, personalidades y público, tanto profesional como general.

Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE comentó: "numerosos asistentes se han acercado al stand para informarse de nuestras rutas y actividades. Del mismo modo, algunos feriantes nos han ofrecido sus productos: desde una caravana para que mujeres con hijos puedan irse algunos días de vacaciones, hasta un barco-hotel en Ibiza para mujeres "sobradamente preparadas" pero "sobradamente agobiadas", que deseen disfrutar de unos días de expansión para renovar fuerzas navegando por sus costas".


Andalucía con su poderío de sus ocho provincias




Hispanoamérica se pasea bailando por la feria

Banda gallega
Galicia ofrece un espectáculo de banda joven con gaita
José Ruiz, un mago de las cartas, en el pabellón de Madrid
Una foto con la copa de los campeones mundiales del fútbol

Julia y Mario con dos riojanas ataviadas con el traje de Albelda y la sierra de Cameros (La Rioja). Este último con el mantón de mil colores, que ya no se fabrica. Con la trnashumancia de ganado llegó d Extremadura a la sierra riojana.


El matrimonio de Adriana Zapisek y Mario Saslovsky ante el gran stand de Argentina



1 comentario:

Juana Mari Herce dijo...

Mario se te ve estupendo,que bien lo pasáis por Madrid de feria en feria y que majos estáis todos.
Un abrazo desde Benalmádena