viernes, 26 de octubre de 2018

Laura Márquez: Diseñadora de alianzas y Joyas singulares en Madrid, con trabajos personalizados




 ALIANZAS DISEÑADAS POR LAURA MÁRQUEZ


L.M.A.

            26/10/18 .- Madrid .- Laura Márquez, diseñadora de joyas, sigue trabajando en sus creaciones donde le gusta hacer guiños a mensajes que van implícitos en sus líneas.
            Le gusta decir que ella ‘comunica’ y crea ‘un lenguaje propio’ en sus diseños y creaciones, por eso todas sus piezas presentan nombres propios donde el espectador se ve reflejado y a la vez puede intercomunicar con ella con texturas y acabados diferentes, e incluso con otros dibujos que nazcan de las inquietudes de aquellos que la ponen a prueba, retándola a realizar diseños nuevos que sean mucho más personales.
            Siempre trabaja con pasión y dedicación, con metales nobles de primera Ley, en plata, en platino, pero especialmente en oro, bien en un solo color, o jugando con la mezcla de varios consiguiendo alianzas y joyas muy contemporáneas, al gusto versátil de cada persona que compra una de sus piezas únicas.
            Nos habla de Alianzas ‘Equilibrio’ donde una parte reposa sobre otra y viceversa como la pareja hace en su vida cotidiana. También de la ‘Fuerza’, de la ‘Seguridad’, o de un ‘Encuentro’ fortuito, donde dos caminos se unen en uno… pero también tiene la alianza ‘Devenir’, ‘For ever’, ‘Unión’, ‘Enlace’,’ Danza’, ‘Musicalidad’,’ Diálogos’… etc.
            Sus diseños son tan personalizados como el trato que le gusta dar a todos aquellos que le preguntan y en su estudio céntrico de Madrid recibe después de solicitarle una cita telefónica. Esta creadora, no solo diseña… sino que comunica desde 1987… y parece que fue ayer!
Más información
Laura Márquez. Joyas
C/ Gran Vía, 69   5º - 508
28013 - Madrid (España)

+34 91 522 25 45





No hay comentarios: